Cocinas fabricadas a medida, consiguiendo una estetica armonizada variedad de diseños para adaptarse a su espacio

Nuestras cocinas se diseñan y fabrican completamente a medida para amoldarse perfectamente a su espacio, evitando desperdiciar un solo centímetro de forma inútil, dotándolas de una gran funcionalidad.

Diseñamos su cocina sin limitaciones, consiguiendo una estética mucho más armonizada sin molduras ni remates innecesarios, creamos un espacio con máximo confort donde disfrutar cocinando.

Disponemos de una gran diversidad de colores y acabados con materiales de primera calidad. Diseños funcionales donde aprovechamos al máximo los espacios. Trabajamos con fabricantes referentes como Delta cocinas y Cosentino.

Herrajes de calidad, cajones, bisagras y sistemas elevables que funcionan con suavidad durante muchos años

 

Los herrajes son el corazón de tu cocina. Por eso todas nuestras cocinas están equipadas de serie con Herrajes originales Blum. Cajones, bisagras y sistemas elevables que funcionan con suavidad, incluso a plena carga durante muchos años.

La solución apropiada para casi cualquier situación de montaje, para que todas las puertas se muevan con elegancia. Suave y silencioso.

cocinas-orixe_animacion_2
cocinas-orixe_animacion_3
cocinas-orixe_animacion

Encimeras de diferentes materiales con gran resistencia al calor, Compac y Silestone

La encimera es un elemento clave de tu cocina. Por eso, en Cocinas Orixe ponemos a tu disposición el más amplio abanico de encimeras de última generación que resisten el agua, granitos naturales , y lo último en superficies porcelánicas de Dekton, que reproducen fielmente texturas naturales, con una resistencia al calor y los arañazos nunca vista hasta ahora.

1501-delta-olite-top-25-01

Tenemos a su disposición las marcas más referentes de electrodomésticos para vestir su cocina ideal

FINANCIACIÓN A MEDIDA PARA SU COCINA

Para compras en Cocinas Orixe de entre 300 € y 6000 €.

A 12 meses sin intereses.

OPORTUNIDADES

Consigue los mejores materiales a los mejores precios.