Visite nuestra exposición en lehendakari Aguirre 155 San Ignacio, descubra la variedad de diseños de cocinas y sus funcionalidades que disponemos y llévese el estudio de su proyecto impreso en 3D

Cocinas Orixe está formado por un equipo de profesionales montadores de mobiliario de cocina y baños.

Gracias a los más de 20 años de experiencia montano cocinas y baños, trabajando sobre el terreno y escuchando las necesidades de los clientes, disponemos de un punto de vista diferente a la hora de asesorarle sobre el tipo de mobiliario a utilizar y su funcionalidad, garantizando de este modo la correcta ejecución del proyecto.

En Cocinas Orixe contamos con los mejores gremios para la ejecución de su obra de reforma. Coordinamos los gremios que necesite y realizamos la reforma de su hogar, dotándolo del confort que su familia necesita.

Diseñamos espacios funcionales y se lo decoramos creando el ambiente deseado, ejecutamos todos los proyectos de reforma con gremios propios

cocinas-orixe_con-sello-11-de-39

Le ofrecemos una gran variedad de cocinas, baños y armarios empotrados, todos ellos fabricados a medida para su proyecto, aprovechando al máximo cada rincón del espacio a diseñar, ofreciendo un trato totalmente personalizado en cada trabajo que realizamos.

Trabajamos con las principales marcas de electrodomésticos, porque una cocina de diseño se debe complementar con electrodomésticos de calidad.

Desarrollamos el espacio vital de su cocina con el diseño que más se adapte a sus preferencias y pensado a las medidas de su espacio, utilizando máxima calidad en los materiales, perfectos acabados artesanales y un valor perdurable en el tiempo.

Punto de venta oficial de pequeño electrodoméstico para su cocina

En Cocinas Orixe podrá adquirir cualquier pequeño electrodoméstico para su hogar y para su cocina en particular, (exprimidores, cafeteras, aspiradoras, tv, ipad….) consulte nuestro catálogo y le asesoraremos para que elija exactamente lo que necesite, trabajamos con las marcas más referentes del mercado, con la garantía que usted se merece.

cocinas-orixe_con-sello-32-de-39

FINANCIACIÓN A MEDIDA PARA SU COCINA

Para compras en Cocinas Orixe de entre 300 € y 6000 €.

A 12 meses sin intereses.

OPORTUNIDADES

Consigue los mejores materiales a los mejores precios.