Inicio
>
>
>
Encimeras

Encimeras

Diferentes colores, y calidades, ajustándonos a todos los presupuestos

Contamos con una amplia gama de colores para todos los gustos y diferentes calidades para todos los bolsillos. Ven a conocernos y deja que te asesoremos sobre el tipo de encimera que mejor se adapta a tus necesidades y el tipo de color que mejor le va a tu nueva cocina.

Solicite un asesoramiento profesional y sin compromiso, en Cocinas Orixe le ofrecemos soluciones a medida

Encimeras de las marcas más referentes del mercado, Silestone, Dekton, Compac, Neolith…

En Cocinas Orixe contamos con una amplia gama de encimeras y materiales distribuidos de la mano de Pefersa, empresa de referencia en el norte de España.  Grandes distribuidores de encimeras de las mejores marcas, entre las que se encuentran Silestone, Dekton, Compac y Neolith, entre otras. Todas ellas reúnen las características que buscas para tu proyecto, con la mejor relación calidad-precio del mercado, y la garantía de estar trabajando con el mayor taller de fabricación de encimeras a medida del norte de España.

La encimera más resistente del mercado tanto para exteriores como interiores

Es una superficie innovadora, ultra compacta y de altas prestaciones de la familia de Cosentino que ofrece infinitas posibilidades de diseño para espacios exteriores e interiores. 

Entre sus características destaca que es altamente resistente al rayado, a las manchas, al fuego y calor, al impacto, la abrasión y tiene una nula porosidad que evita la absorción de agua y otros líquidos. Además, cuenta con un bajo coeficiente de expansión térmico, ofreciendo una gran resistencia a los cambios de temperatura.

Compuesta por minerales y materiales reciclados, la más sostenible del mercado

Es la superficie híbrida de minerales premium y materiales reciclados más avanzada y sostenible del mercado, fabricada con la exclusiva e innovadora tecnología HybriQ®.

Silestone está compuesto en un 94% de minerales, entre ellos Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas. El cuarzo es uno de los minerales más duros que existen.

Encimera que destaca por su gran carácter visual y decorativo

El Compac o cuarzo tecnológico, destaca por ser un material con un gran carácter visual y decorativo, así como por su dureza y alta resistencia, lo que hace que sea perfecto en superficies como encimeras de cocina, suelos o revestimientos

Encimera donde conviven los conceptos de diseño, funcionalidad, elegancia y durabilidad

Nacido en la última década, Neolith (piedra sinterizada) forma parte de una revolucionaria categoría de producto para dar una respuesta clara a las necesidades arquitectónicas y de diseño más exigentes