Especialistas en detalles de calidad para su mobiliario de baño. Confíe en Cocinas y baños Orixe, convertimos su idea en realidad

Cocinas y baños Orixe es una empresa especializada en Reformas de Baños de diseño en Bilbao.
Le asesoraremos en su reforma de baño teniendo en cuenta cada detalle, diferentes diseños de azulejos, una correcta distribución de los sanitarios consiguiendo un espacio armonioso y confortable.
Fabricamos el mobiliario de baño a medida, diferentes diseños acorde al ambiente que queramos crear, respectando siempre el máximo detalle y calidad de los acabados.

Reformas de baño que se adaptan a las familias, aprovechando al máximo los espacios, ofreciendo máximo confort

Proyectos de reforma de baños con personalidad, optimizando cada rincón, aprovechando al máximo el espacio. Trabajamos con materiales de primera calidad tanto en azulejos como en sanitarios.
Instalamos mamparas para la ducha a medida

Presupuestos a medida, un instalador cualificado le visitara en su domicilio, medirá y dispondrá de un presupuesto a medida de sus necesidades en el momento.

Equipo propio de instalación, en cocinas y baños Orixe disponemos de un equipo muy profesional y cualificado para la instalación de su mampara.

Diversidad de mamparas, le ofrecemos una gran variedad de diseños de mamparas, para dar gusto a los diferentes estilos de las personas.

Calidad de materiales, mamparas fabricadas con materiales de la mejor calidad, más duraderos y con mejor resistencia, mamparas garantizadas por el fabricante.

FINANCIACIÓN A MEDIDA PARA LOS MUEBLES O REFORMA DE SU BAÑO

Para compras en Cocinas Orixe de entre 300 € y 6000 €.

A 12 meses sin intereses.

OPORTUNIDADES

Consigue los mejores materiales a los mejores precios.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.